ESPAñOL  ESPAñOL

    Reserve una Habitación

    Llegada
    Salida
    Huésped

    10% DE DESCUENTO PARA RESERVAS REALIZADAS 45 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA

    Oferta especial para los domingos optar por quedarse con nosotros Domingo, además de un 20% de descuento para el...

    Oferta válida desde el 10 noviembre hasta 25 diciembre, 2014 y de 11 enero-20 febrero, 2015

    Oferta válida desde el 2 noviembre-5 diciembre -desayuno incluido

    Hotel Navona Roma: una estancia en el corazón del centro histórico en la Plaza Navona

    1319035163_home1.jpg Situado en el corazón del centro histórico, el hotel Navona Roma goza de una posición privilegiada a pocos pasos de la Plaza Navona, del Panteón, del Campo de’ Fiori y de las principales atracciones turísticas de la Ciudad Eterna, todas ellas alcanzables a pie.

    Una estancia en el hotel Navona es una zambullida en la historia: acogido en un antiguo palacio del siglo XV, el edificio surge sobre los Baños de Agripa, el primer edificio termal de la ciudad inaugurado en el año 12 a.C. por Marco Vipsanio Agripa. Completamente restaurada, la estructura ha mantenido algunos aspectos que recuerdan el pasado glorioso de la Ciudad Eterna: algunas habitaciones presentan techos con frescos y en las zonas comunes se pueden admirar todavía los antiguos ladrillos romanos a la vista.

    El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones: economy, standard, superior y family room. Todas ellas elegantemente amuebladas, cuentan con baño privado, aire acondicionado, conexión a internet con Wi-Fi gratuita (los grupos excluidos ), minibar y televisión con canales satelitales. Para los que prefieran una estancia en total libertad, a pocos minutos del hotel Navona, la estructura ofrece cómodos y funcionales apartamentos en el centro histórico de Roma, dotados de cocina.

    El hotel Navona ofrece un rico desayuno buffet servido de 7:30 a 10:00, para empezar llenos de energía la visita a la ciudad. El desayuno no está incluido en la tarifa de la habitación y tiene un precio de 10,00€ por persona. ¡Aprovechad las ofertas especiales con desayuno incluido para vuestra estancia!

    Hotel en el Centro Histórico de Roma: Hotel Navona

    1320418987_navona_home_3.jpg Confiando en el conserje del hotel, podréis organizar numerosos servicios para gozar al máximo de vuestra estancia en Roma. Nuestro personal puede aconsejaros los mejores restaurantes, los mesones (trattorie) típicos romanos y las calles donde ir de compras, organizar visitas guiadas para descubrir el patrimonio artístico y cultural de Roma (Museos Vaticanos, Coliseo, Foros Romanos, Ostia Antigua, etc.) y de otras ciudades italianas (Tívoli, Asís, Nápoles, Capri, Pompeya, etc.). Además, el hotel puede organizar traslados privados a/desde los aeropuertos de Fiumicino (FCO) y Ciampino (CIA) y el puerto de Civitavecchia.
    Situación del Hotel

    Situación del Hotel

    Descubre el hotel en el corazón de la Ciudad Eterna.

    SOCIAL

    Facebook - Hotel Navona Roma
    Twitter - Hotel Navona Roma

    Newsletter

    Rellena el formulario para recibir la Newsletter con nuestras mejores ofertas.

    City tax from 1st September 2014 is euro 3,00 per person per day.