ESPAñOL  ESPAñOL
    27 AGOSTO
    BONO Euro 19

    Reserve una Habitación

    Llegada
    Salida
    Huésped

    Esta oferta sólo es válida para 27 de agosto

    15% DE DESCUENTO PARA RESERVAS REALIZADAS 45 DÍAS ANTES DE LA LLEGADA

    Oferta especial para los domingos optar por quedarse con nosotros Domingo, además de un 20% de descuento para el...

    válida desde julio 16 hasta agosto 13 + 21 de agosto al 30 ! disponibilidad de habitaciones es limitado !

    Un vale de regalo para una estancia inolvidable en Roma! PRISA LA DISPONIBILIDAD 'E' LIMITADO!

    válido desde noviembre 10 a febrero 28

    Esta oferta es válida del 20 de julio al 31 de agosto

    FAQs & INFO:

    He leído en tripadvisor que el hotel no dispone de ascensor, ¿es verdad?:

    Sí, el hotel Navona se encuentra en un edificio histórico del siglo XV y por motivos vinculados a la preservación de los bienes culturales no puede realizar obras estructurales en el inmueble. El hotel pone a disposición de todos sus huéspedes un servicio gratuito de mozo de equipajes.

    ¿Qué está incluido en la tarifa de la habitación?

    La tarifa de la habitación incluye el alojamiento y el IVA. Quedan excluidos el desayuno (coste adicional de 10€ por persona), salvo especificado expresamente en las ofertas, y la tasa de alojamiento que deberá pagarse directamente en el hotel a la salida. La tasa de alojamiento se aplica a los no residentes en Roma por alojamientos de hasta 10 noches consecutivas. Quedan exentos los niños menores de 10 años.

    ¿Todas vuestras habitaciones tienen baño privado?

    Sí, todas las habitaciones disponen de un baño privado para uso exclusivo de sus ocupantes. Todos los baños ofrecen ducha y un kit de baño gratuito para el cuidado del cuerpo con jabón, champú, gorro de ducha y secador de pelo.

    ¿El hotel Navona está siempre abierto?

    Sí, los clientes pueden entrar y salir del hotel las 24 horas, habiendo personal en recepción de día y de noche.

    ¿Las habitaciones se limpian a diario?

    Sí, la limpieza se realiza diariamente en todas las habitaciones. ¡El hotel Navona se preocupa por el medio ambiente! Si vosotros también amáis la ecología, pedid que se cambien las toallas sólo cuando sea necesario; si no, serán cambiadas a diario.

    ¿Las habitaciones tienen ventanas?

    Sí, todas las habitaciones tienen ventanas con vistas a Via dei Sediari y a los patios interiores y todas tienen aire acondicionado.

    ¿Las habitaciones tienen balcón o terraza?

    Sí, algunas de nuestras habitaciones tienen un balconcito. Nuestro personal intentará asignaros una habitación con balcón si se encontraran disponibles a vuestra llegada.

    ¿El desayuno está incluido en el precio de la habitación?

    El desayuno buffet no está incluido en el precio, tiene un coste adicional de 10€ por persona y se sirve en el salón de desayunos del hotel de 7:30 a 10:00.

    ¿El hotel Navona tiene aparcamiento?

    El Hotel Navona no dispone de aparcamiento privado; se encuentra en una zona de tráfico limitado y por tanto no podéis llegar directamente con vuestro coche.
    De todas formas, en la zona hay numerosos aparcamientos de pago.
    Todas las principales atracciones son alcanzables a pie, por lo que el coche no os servirá durante vuestra estancia en Roma.
    La estructura ofrece de todas formas un aparcamiento asociado en la zona Prati que está a unos 1.500 metros del hotel.

    ¿El hotel Navona tiene restaurante?

    Sí, el Hotel Navona tiene un restaurante que sirve sólo el desayuno buffet de 7:30 a 10:00. En los alrededores del hotel hay muchísimos restaurantes típicos, tabernas y mesones para poder gustar las especialidades de la cocina romana, italiana e internacional. En el caso de grupos turísticos (mínimo 20 personas) se puede organizar el régimen de media pensión o de pensión completa. Se ruega tener en cuenta que los horarios de las comidas de grupos, incluido el desayuno, se deben acordar directamente con el hotel.

    ¿Se puede fumar en el hotel Navona?

    No, el hotel Navona es una estructura para no fumadores: no se puede fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes.

    ¿Se puede cocinar en el hotel?

    Está absolutamente prohibido por ley cocinar en las zonas comunes o en las habitaciones usando por ejemplo hornillos eléctricos, salvo en las suites o en los apartamentos en los que haya una cocina equipada.

    ¿El hotel Navona acepta grupos?

    Sí, en caso de reservas de más de 20 personas se pueden obtener tarifas especiales y organizar numerosos servicios: Traslado del aeropuerto de Fiumicino o Ciampino con autobús privado, tour de la ciudad y excursiones fuera de la ciudad con guía turístico y servicios de media pensión y de pensión completa en el restaurante del hotel. Se ruega tener en cuenta que el horario del desayuno de grupo se debe acordar directamente con el hotel. Contactad el hotel vía email info@hotelnavona.com o por teléfono al nº +39 06 68301252 para una oferta personalizada.
    Situación del Hotel

    Situación del Hotel

    Descubre el hotel en el corazón de la Ciudad Eterna.

    SOCIAL

    Facebook - Hotel Navona Roma
    Twitter - Hotel Navona Roma

    Newsletter

    Rellena el formulario para recibir la Newsletter con nuestras mejores ofertas.

    City tax from 1st September 2014 is euro 3,00 per person per day.